El Complejo Polideportivo Alcalde Fernando Suárez Villar, del municipio sevillano de Coria del Río, albergará este domingo 19 de junio la siguiente prueba puntuable del XI Circuito Andaluz de Triatlón de Menores

La cita para las Escuelas de Triatlón Andaluzas este fin de semana es en Coria del Río (Sevilla). El municipio celebra la cuarta edición de su triatlón de menores que, un año más, vuelve a formar parte del Circuito Andaluz de Triatlón y del Circuito Sevillano de Triatlón de Menores.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Coria del Río, con la colaboración del C.A. Coria, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón.

En la competición podrán participar triatletas desde la categoría juvenil (nacidos/as en 2005/06) hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2015/16). Las inscripciones se han cerrado el pasado lunes y en total la competición cuenta con 251 triatletas inscritos/as (101 de categorías femeninas y 150 de categorías masculinas).

La prueba se desarrollará en el Complejo Polideportivo Alcalde Fernando Suárez Villar a partir de las 9 de la mañana del domingo. La natación se realizará en la piscina descubierta donde los/as participantes nadarán distancias adaptadas a sus categorías. Este año se recupera el sistema de natación con boyas después de que en la anterior edición se recurriera a la natación en calles debido a la situación de crisis sanitaria. Allí mismo, en las zonas verdes, estará ubicada el área de transición.

El sector de ciclismo se desarrollará en las inmediaciones del complejo. Será similar a ediciones anteriores con una pequeña variación por motivo de una obra.

La carrera a pie también discurrirá por el interior e inmediaciones del complejo y el arco de meta final estará en el Campo de Fútbol.

Está previsto que el evento finalice en torno a las 14:30 horas con la entrega de premios de las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Ya se pueden consultar los listados de participantes definitivos, los circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace: Información IV Triatlón de Menores Coria del Río
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar