El sábado 9 de julio a las 20:15 horas están previstas las visitas guiadas nocturnas programadas por Cultural Routes Sevilla al Palacio de Las Dueñas de Sevilla con una ruta ideada desde el punto de vista de las mujeres que habitaron este lugar.

"Mujeres en el Palacio de Las Dueñas" es una renovada mirada a la historia del Palacio. Cultural Routes Sevilla ha estrenado este año con mucho trabajo e ilusión las nuevas visitas guiadas "Mujeres en el Palacio de las Dueñas". Paseando por sus salones, patios y jardines se podrá escuchar el eco de algunas grandes mujeres que habitaron en él desde el siglo XV. Eugenia de Montijo, Emperatriz de Francia, quien tuvo una destacada labor política de repercusión internacional. Lady Holland, ilustre inquilina de Las Dueñas y una de las grandes anfitrionas de las reuniones intelectuales y políticas de Europa. Y ya en el siglo XX, Cayetana de Alba, presente en cada rincón del palacio. Los asistentes podrán conocer algunas anécdotas de estas mujeres con vidas apasionantes mientras se disfruta de uno de los palacios más bellos de Sevilla y de España.

La nueva visita guiada nocturna se hará el sábado 9 de julio a las 20:15 horas. El precio es de 17,00 €/persona (IVA incluido).

Punto de salida: Entrada del Palacio de Las Dueñas, Calle Dueñas nº 5, Sevilla.

Organiza: Cultural Routes Sevilla en colaboración con el Palacio de Las Dueñas.

Información y compra de entradas
Visita "Mujeres en el Palacio de Las Dueñas"
Teléfono o Whatsapp: 696 530 680
Email: [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar