El jueves, 16 de junio es festivo local en San Juan de Aznalfarache con motivo del Corpus Christi. Para esta celebración religiosa, hay programadas tres procesiones en los próximos días, así como otros cultos.

Corpus Monumento
La parroquia de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache celebra esta semana los cultos del Corpus Christi. El jueves 16 de junio, después de la misa de las 19:30 horas tendrá lugar la procesión claustral, es decir, en el interior del recinto de los Sagrados Corazones.

Corpus Barrio Alto
La hermandad sacramental de San José Obrero celebra su tradicional salida del Corpus Christi. Saldrá de la iglesia de San José Obrero el domingo 19 de junio a las 9:30 horas para recorrer las calles de su feligresía.

Corpus San Juan Bautista
Para celebrar el día del patrón la hermandad sacramental de San Juan Bautista celebrará su tradicional procesión del Santísimo por calles del Barrio Bajo. En esta ocasión saldrá el día 23 de junio desde su parroquia a las 20:30 horas. Además la hermandad ha montado un altar al Santísimo en la plaza del Salvador los días 15 y 16 de junio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar