La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Valencina organiza la sexta y última actuación dentro del XI Ciclo de Músicas que llega a su fin este sábado 11 de junio con un programa de lujo donde mujeres y cine serán los protagonistas.

De esta forma, se ofrecerá un particular homenaje de Laura de los Ángeles y Cheché Álvarez, a algunas de las mujeres más importantes del cine internacional, sin olvidar a las divas españolas; mujeres únicas que, además de actrices, se atrevieron también con la música.

Sus voces acompañadas del piano, un selecto repertorio y conocidas imágenes cinematográficas de Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Sofía Loren, Marisol, Lola Flores, Ángela Molina, Rocío Dúrcal, Doris Day…, proyectadas mientras suenan sus canciones, harán que ellas estén presentes.

La cita, este sábado, 11 de junio a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura. El precio de la entrada es de 3€ y están a la venta en la Casa de la Cultura.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar