El Club Natación Mairena disputará este fin de semana la Fase Final de la Copa de Andalucía de Primera División en Granada. Un total de 26 nadadores, bajo la dirección técnica de Germán Monterrubio y Pablo Pérez, estarán presentes en la Piscina de la Facultad de la Ciencias del Deporte. La cita reunirá a 366 nadadores (186 en categoría masculina y 180 en la femenina) de 16 clubs.

La nueva versión de la Copa Andalucía llega a su momento importante de la temporada en el inicio de la temporada estival en Granada una vez finalizadas las fases previas que se han ido disputando en los últimos meses. Para la competición de Primera División se han clasificado los clubs Navial, Dos Hermanas, Inacua Málaga, Kronos Mijas, Churriana, Universidad de Granada, Sanlúcar y Club Natación Mairena.

La Federación ha previsto que las pruebas se desarrollen en cuatro jornadas durante dos días. El sábado habrá competición entre las 9.45 y las 14.09 horas por la mañana y entre las 15.40 y las 20.06 horas por la tarde. El domingo habrá Copa entre las 9.45 horas y las 13.31 horas y entre las 15.05 y las 19.20 horas.

Las pruebas podrán seguirse en directo a través de https://fantv.es/ y los resultados en la página web: https://fan.es/index.php/natacion/ctos-andalucia/eventodetalle/1874/-/final-copa-andalucia-2021-2022

Jóvenes Nadadores Road to Cádiz
Intenso y emocionante fin de semana el que le espera a la cantera del Club Natación Mairena. 32 nadadores bajo la dirección técnica de David Alias y David Sánchez estarán presentes en el clasificatorio del Campeonato de Andalucía zona Occidental en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Con ganas, ilusión y muchas ganas de pasarlo bien y divertirse durante las cuatro sesiones de la competición. En Cádiz estarán presentes 170 nadadores procedentes de 28 equipos. Las sesiones matinales arrancan el sábado a las 11:00 horas y el domingo a las 10:30 horas y las vespertinas el sábado a las 17:00 horas y el domingo a las 15:45 horas.

Los resultados pueden seguirse en el siguiente enlace https://www.fan.es/campeonatos/cadiz/2122/fase%20clasif%20cto%20benjamin%20cadiz/
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar