Tras estar junto a la Blanca Paloma

Las Hermandades del Rocío de Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache regresan de la aldea a sus respectivos municipios

Tras unos intensos días en la aldea del Rocío disfrutando de la Romería en honor a la Blanca Paloma, las Hermandades del Rocío de las poblaciones del Aljarafe iniciaban de nuevo el camino de vuelta.

Es el caso, por ejemplo, de la Hermandad de Mairena del Aljarafe que entrará en la tarde de este miércoles, 8 de junio, a la ciudad. Este año, como novedad, la Hermandad ha salido un día antes del Rocío por lo que también el regreso se ha adelantado un día. Llegará cayendo la tarde por lo que se espera que sean numerosos los vecinos y devotos que salgan a la calle para recibir a la Hermandad y acompañar a la carreta y al Simpecado en el tramo final de su recorrido.

Antes de dicha Hermandad pasará también por Mairena la Hermandad Castrense de Tabladas, que sesteará en el antiguo Recinto Ferial y partirá por la Calle Nueva hacia las seis de la tarde. A su paso recogerá alimentos no perecederos para entregarlos a la Asociación Regina Mundi.

Del mismo modo, pasará por Mairena camino a su sede, la Hermandad de San Juan de Aznalfarache que parará para descansar a la hora del almuerzo en el antiguo campo de la feria.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar