El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe quiere ofrecer a sus vecinos una versión del Carnaval adaptada a la situación provocada por el Covid y convoca el I Concurso Online de Disfraces de Carnaval.

En palabras de Sergio Toro, delegado municipal de Festejos, “somos conscientes de la situación que vivimos y queremos dar la oportunidad de distraerse, romper la rutina y divertirse de una manera segura y diferente”.

El Concurso Online de Disfraces es, de acuerdo con Toro, “una propuesta sencilla pero que puede ofrecer una distracción a mayores y pequeños”.

Los premios contemplados son tres: de 100, 200 y 300 euros. El plazo de inscripción en el concurso comienza mañana lunes, 8 de febrero. Las bases para participar están ya colgadas en la sección de “Cultura” de la web del Ayuntamiento (http://mairenadelaljarafe.es/es/cultura/Carnaval/), que también pone el teléfono 954348336 a disposición de los interesados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar