Ha sido presentado el cartel

Almensilla celebrará su Feria y Fiestas del 23 al 26 de junio

Tras dos años de pandemia, los almensilleros y almensilleras volverán a disfrutar de la feria que se celebrará entre los días 23 y 26 de junio.

El concejal de Cultura y Fiestas Locales, José Luis Palomo, ha presentado el Cartel de la Feria 2022 y ha adelantado algo de la programación que se ha preparado para estos días

Tal y como explicaba,el cartel está basado en iconos del municipio, con imágenes de los monumentos que les caracterizan y se ven cada día en sus calles.

Tras dos años de parón, desde la Concejalía han intentado dar un vuelco a la feria y crear una programación variada donde destacarán las actuaciones para los jóvenes, pero también para el público familiar e infantil. “Buscamos un objetivo, que es engrandecer la feria que siempre ha sido santo y seña de nuestro pueblo, una de las fiestas que con más orgullo hemos llevado”, afirmaba Palomo.

Recordaba el edil que todas las personas que deseen montar su caseta podrán hacerlo solicitándolo en el Ayuntamiento donde ya están disponibles las inscripciones.

Se retomará también este año la cena del pescaito para los mayores y jubilados con un número limitado, en esta ocasión, para ver la respuesta, aunque se irá incrementando cada año.

También volverá a celebrarse el sábado 25 de junio la procesión del Sagrado Corazón de Jesús y la patrona, la Virgen de la Antigua. José Luis invitaba a todos los vecinos y vecinas a acompañar la procesión “para ensalzar las fiestas con la patrona que debe ser bandera y orgullo de las tradiciones almensilleras”.

Sin duda alguna, esperan disfruta de una feria como Almensilla merece porque hay ganas, ilusión y mucho empeño.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar