Se pondrán en marcha progresivamente

El centro de salud de San Juan de Aznalfarache amplía sus instalaciones

Desde este martes se pondrán en marcha progresivamente los nuevos espacios de Urgencias, Fisioterapia, consultas de Pediatría, Odontología y Radiología

El centro de salud de San Juan de Aznalfarache ha ampliado sus instalaciones para ofrecer espacios más seguros y confortables a la ciudadanía y los profesionales. Desde mañana, el Distrito Sanitario Aljarafe-Sevilla Norte pondrá en marcha de manera progresiva las nuevas áreas de Urgencias, Fisioterapia, las consultas de Pediatría, Odontología y Radiología.

La ampliación ha permitido mejorar el área de Urgencias y generar nuevos espacios para cuatro consultas polivalentes, una consulta de enfermera gestora de casos, un nuevo espacio para Trabajo Social, ampliación de la sala de Cirugía Menor, nueva sala de Fisioterapia y Rehabilitación que acabará con los desplazamientos, salas de educación y más superficie para actividades de administración y logística.

La apertura de estos nuevos espacios se realizará de forma progresiva para garantizar la continuidad en la atención sanitaria y la consolidación y adaptación de las distintas actividades en las nuevas instalaciones tanto por parte de la población como por los propios profesionales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar