Fin de semana de convivencia y hermandad

La Hermandad del Rocío de Tomares se presente este viernes ante la Virgen del Rocío

Comienza un fin de semana de grandes emociones para los hermanos rocieros. Tras partir esta mañana de viernes de Palacio del Rey (Almonte), han llegado a su ansiado destino, el Rocío. Esta tarde, saldrán de su asentamiento en la calle Torre Carbonero (Boca del Lobo), sobre las 18:30 horas, para realizar su solemne presentación ante la Reina de las Marismas en su ermita

Este viernes, 3 de junio, comienza un fin de semana de grandes emociones para los rocieros tomareños, que volverán a reencontrarse esta tarde, sobre las 19:30 horas, con la Virgen del Rocío en su ermita tras dos años sin haber podido venir a verla.

Tras pernoctar la pasada noche en Palacio del Rey (Almonte), han pasado por el Puente del Ajolí sobre las 11 de la mañana y acaban de llegar a su querido destino, la Aldea Almonteña, asentándose en la calle Torre Carbonero (Boca del Lobo).

Por la tarde, la Hermandad del Rocío de Tomares saldrá sobre las 18:30 horas, de su asentamiento para realizar su solemne presentación ante la Blanca Paloma en su ermita. Un reencuentro con la Reina de las Marismas que los rocieros tomareños vivirán con especial emotividad y emoción.

Sábado, 4 de junio: Día de Convivencia en la Aldea
El sábado, 4 de junio, será un día de convivencia y hermandad en la aldea. A las 11:00, habrá una misa en Boca del Lobo, y el domingo, 5 de junio, a las 10 de la mañana, los romeros asistirán a la tradicional misa de Pentecostés en la Plaza del Real.

Madrugada del domingo: Salto de la reja
Ya por la noche, a las 00:00 horas, saldrá el Santo Rosario desde la Plaza de Doñana, a la espera de que, en la madrugada del Lunes de Pentecostés, la Blanca Paloma salga de su santuario para reencontrarse con sus fieles en una procesión que comenzará con el espectacular “salto de la reja”. Luego, la Virgen recorrerá las calles a hombros de los almonteños para ir al encuentro con cada una de las Hermandades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar