Paso por el Vado de Quema y Villamanrique

La Hermandad del Rocío de Olivares se presentará ante la Puerta Mayor del Santuario de la Virgen el sábado por la mañana

La Hermandad del Rocío de Olivares está disfrutando de su reencuentro con el camino hacia la Aldea, viviendo con intensidad cada uno de los momentos que esta peregrinación brinda a todas esas personas que, movidas por la fe y otras circunstancias, realizan para encontrarse con la Blanca Paloma.

La Hermandad olivareña se presentará ante la Puerta Mayor del Santuario de Nuestra Señora del Rocío al sábado, 4 de junio a partir de las 12 horas junto a otras hermandades filiales, por orden de antigüedad.



En su mochila de sensaciones, algunas muy intensas, como las que se viven en parajes y municipios del Aljarafe como el Vado de Quema del término municipal de Aznalcázar y la subida de los siete escalones de Villamanrique de la Condesa para presentarse ante el Simpecado de la Primera y Más Antigua.

El miércoles pasaron por el Vado de Quema entre cánticos y vivas a la Virgen del Rocío y el bautizo rociero de aquellos que están haciendo el camino por primera vez. Un acontecimiento de especial relevancia en el Camino al Rocío que hace aflorar las emociones de todas las personas que participan. Este jueves, esas emociones se han vuelto a hacer presentes en su presentación en Villamanrique.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar