Esta semana comienza la entrega de la 3ª fase del Programa de Ayuda Alimentaria de la Cruz Roja 2020 en Gines, gestionado en la localidad desde los Servicios Sociales Comunitarios.

El reparto comprende un total de 3.063,640 kg. de alimentos en una acción de la que se verán beneficiadas 150 personas de Gines (37 de ellas menores), pertenecientes a 60 familias con recursos económicos limitados.

Entre los alimentos, que se entregan en lotes según las necesidades e integrantes de cada unidad familiar, hay productos no perecederos en general o con caducidad a largo plazo, como leche, conservas, legumbres o preparados infantiles, entre otros.

Con esta nueva acción social se da cobertura en el tema alimenticio a las familias de la localidad que más lo necesitan.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, en la Casa Amarilla (C/ Sevilla nº 10), y en el teléfono 95 471 44 02.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar