La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, gestiona el proyecto EMPRENDEJOVEN dirigido a personas jóvenes entre 16 y 30 años inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil y residentes en municipios de menos de 5.000 habitantes, entre los que está Aznalcázar, y tiene como objetivo afrontar el reto demográfico, ofreciendo oportunidades de formación e incrementando la empleabilidad y fomentando la creación de empresas.

La formación que se impartirá en Aznalcázar en: ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA
• Duración: 300 horas formativas.
• 250 sobre la materia específica del curso y 50 horas de autoempleo.
• Alumnado: 12 personas como máximo
• Perfil del alumnado: Todos los/as participantes serán jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil.
• Horario: De lunes a viernes, de 9:30 a 14:45, preferentemente.
• Modalidad de formación: Presencial.

Las personas beneficiarias, percibirán una beca por importe de 20€ por día de asistencia durante el transcurso del curso, para sufragar los gastos que puedan derivarse del normal desarrollo de la acción formativa. La beca será abonada íntegramente a la finalización de la acción formativa siempre que se hayan cumplido los requisitos y obligaciones de asistencia establecidos.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en la acción formativa estará abierto hasta el 17 de junio de 2022.

Más información en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aznalcázar.

Formulario de Inscripción


Bases de la Convocatoria

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar