Presentarán ‘Una ciencia casi perfecta’

Aslándticos actuarán en la Feria de Gines el sábado 9 de julio

La Feria de San Ginés 2022, que regresa tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia, continúa dando a conocer su amplio programa de actividades, que tendrá lugar este año del 6 al 10 de julio organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

Así, el sábado de feria, 9 de julio, los asistentes podrán disfrutar del concierto de Aslándticos, una cita con la mejor música en directo que comenzará a las 00.30 horas en el escenario principal del recinto con entrada libre.

La banda cordobesa presentará en Gines ‘Una ciencia casi perfecta’, su quinto trabajo discográfico en el que vuelven a mostrarse alejados de cualquier tipo de etiqueta musical y con un estilo positivo y vitalista cargado de matices y originalidad.

Con más de 20 años de trayectoria musical, Aslándticos es, sin duda, un referente único de la música independiente, una experiencia para los sentidos que no se pueden perder los amantes de la buena música.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar