La Diputación de Sevilla ha publicado en el Tablón Electrónico de Edictos de su Sede Electrónica para conocimiento de todas las personas interesadas los listados provisionales de admisión de estudiantes en las residencias de sus complejos educativos, Pino Montano y Blanco White, para el curso 2022/2023, de acuerdo con la decisión al respecto adoptada en el seno de la Comisión de Admisión, promovida para estos cometidos por el Área de Cultura y Ciudadanía.

Se trata de los listados provisionales de alumnos admitidos, con indicación de puntuación y centro solicitado; de alumnos excluidos por no cumplir con los requisitos de la convocatoria, con indicación de las causas de exclusión, y de solicitudes que deben subsanarse, aportando la documentación pertinente, con indicación de las deficiencias observadas.

El plazo de alegaciones y subsanaciones está abierto hasta el próximo 7 de junio inclusive y las consultas de estos listados se puede realizar aquí:



Novedades de la convocatoria
La convocatoria anual para el ingreso a las residencias de estudiantes de los complejos educativos gestionados por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación se hacía pública el pasado mes de abril y era el diputado provincial responsable, Alejandro Moyano, quien resumía las novedades de esta edición.

‘Entre ellas, el Curso de Especialización de Formación Profesional, por su analogía con los Másteres, como estudio que posibilita el acceso a las residencias. Y algunas mejoras que han redundado en una mayor agilidad, seguridad jurídica y garantía de los derechos durante todo el proceso selectivo, con la adaptación de las formas de acreditación de los requisitos para otorgar mayor transparencia y rigor en la adjudicación de los puntos a las personas solicitantes’.

El ingreso en las residencias de estudiantes de la Diputación de Sevilla se efectua mediante Resolución de la Presidencia, a propuesta de la Comisión de Admisión y tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar