Realizado por Juan Francisco Castro Fernández

Aznalcázar ya tiene cartel para anunciar la Feria 2022

Esta semana se ha fallado el concurso del cartel para la feria y fiestas en Honor del Stmo. Corpus Christi de 2022 en Aznalcázar . El cartel ganador ha sido el titulado "Ya llegó" realizado por Juan Francisco Castro Fernández, vecino de Écija.

Según el autor, con su trabajo "ha querido mostrar la esencia de las ferias y fiestas de Andalucía" mezclando elementos como la mujer vestida de flamenca, los farolillos y el colorido con la referencia especial a Aznalcázar a través de la torre de la Iglesia de San Pablo y la imagen del Corpus Christi.

Desde el Ayuntamiento le han transmitido la enhorabuena al ganador al tiempo que han agradecido al resto de artistas su participación en esta edición del concurso. En total se han presentado 13 carteles que pueden verse en la exposición que se ha montado en el patio central del Ayuntamiento de Aznalcázar. La muestra permanecerá hasta el 20 de junio, una vez hayan concluido las Fiestas.

A partir de esta fecha, los autores y autoras podrán retirar sus respectivos carteles previa comunicación al Área de Cultura del Ayuntamiento de Aznalcázar.

Por otro lado, también se ha agradecido la labor de los miembros del jurado que han tenido una difícil tarea para escoger al cartel ganador.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar