Adquiere los derechos para difunidr la película

Netflix se enamora de "Las Huellas del Samurái", la historia de Coria del Río y Japón

Netflix se enamora de la historia de Coria del Río y Japón y adquiere los derechos para difundir la película "Las Huellas del Samurái", del paisano Juanma Suárez. Se suma así a Prime Video, que ya tenía adquirido los derechos

Este hecho supone un importante impulso internacional a la historia de la Embajada Keicho, pues son más de 220 millones de suscriptores los que tienen contratado Netflix en más de 190 países; y más de 200 millones de personas las que disponen de Prime Video en 200 países; es decir, más de 400 millones en todo el mundo, sin contar con que la mayoría de esas suscripciones son cuentas compartidas que disfrutan varias personas.

Sin duda alguna, este es un ejemplo más de la fuerza que está adquiriendo cada vez más la relación entre Coria del Río y Japón, llegando a diferentes puntos del planeta a través de los soportes audiovisuales más importantes del mundo.

Las Huellas del Samurai es un documental que penetra y desvela las claves locales de esa historia común hispano japonesa, que mira al pasado desde la perspectiva de los Japón de Coria del Río y de fuera de ella. Recorre los lugares, identifica señales de aquel hecho e identifica cómo, en los últimos años, los Japón fueron conociendo y asumiendo el significado de ese apellido, cómo han recuperado su propio origen a través de él y cómo se integran en una comunidad de hombres y mujeres, los Japón, que ha llegado a alcanzar tan indiscutible relevancia para la sociedad española y japonesa.

Tras siglos de silencio, un grupo de habitantes del ribereño pueblo de Coria del Río descubrirán que una de las claves de su historia y del origen del apellido Japón, se haya en las lejanas tierras de Oriente y en la aventura de un samurai en busca de su redención.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar