La Feria de San Ginés, que se recupera en 2022 tras dos años de ausencia debido a la pandemia, ya tiene cartel anunciador.

Se trata de una obra realizada por el artista Juan Francisco Castro Fernández, que servirá como carta de presentación de una celebración organizada por la delegación de Fiestas del Ayuntamiento y que tendrá lugar del 6 al 10 de julio.

El cartel ha sido elegido mediante un concurso convocado por el Consistorio y al que se presentaron cerca de 40 obras originales y elaboradas utilizando diferentes técnicas, desde pictóricas hasta digitales.

Sobre un fondo blanco, la obra, de gran colorido, presenta un primer plano de una mujer ataviada de flamenca que se cubre parte del rostro con un abanico tratado a modo de vidriera. Con el cabello recogido, luce dos flores en la cabeza a modo de tocado. Al fondo, puede verse la torre de la parroquia Nuestra Señora de Belén, uno de los grandes emblemas de la localidad. Sobre el conjunto, puede verse el lema “Feria de San Ginés 2022. 6, 7, 8, 9 y 120 de julio”.

Comienzan a darse así los primeros pasos de la esperada Feria 2022, que será la del reencuentro con una celebración que cuenta ya con medio siglo de historia en la localidad y que volverá a contar con un amplio programa de actividades pensadas para todos los públicos que se irá dando a conocer en los próximos días.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar