Las empresas interesadas se beneficiarán primero de un diagnóstico

Competitividad, comunicación, o ayudas públicas son algunas de las materias en las que mejorarán gracias al programa Praxis


El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha puesto en marcha el Programa Pr@xis2, que potencia la productividad y el desarrollo del tejido empresarial, mediante el asesoramiento a las empresas del municipio. El proyecto cuenta con un presupuesto de 109.775 euros, y beneficiará a unas 1.400 empresas.

El Programa Pr@xis2, con duración de un año, está enfocado principalmente al asesoramiento gratuito a empresas y profesionales interesados en realizar mejoras en el campo de la innovación tecnológica y empresarial, que desarrollen su actividad en el municipio de Mairena del Aljarafe.

Esta iniciativa cuenta con la participación de dos técnicos, contratados como gestores de innovación, que están disponibles para atender las necesidades de todas la empresas que voluntariamente quieran formar parte del programa para reforzar su competitividad empresarial, partiendo de un diagnóstico de cada una de ellas.

Entre los servicios que ofrece el Programa Pr@xis2 a las empresas interesadas en participar, se encuentran:

- Asesoramiento para la promoción y fomento de la competitividad empresarial.

- Asesoramiento para la mejora del desarrollo económico.

- Asesoramiento en materia de comunicación.

- Información y asesoramiento sobre los recursos públicos disponibles para el desarrollo de negocio.

- Información sobre las acciones formativas ofrecidas por diferentes organismos.

Praxis está englobado dentro del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 20/21-Plan Contigo, promovido por la Diputación Provincial de Sevilla. Para ponerse enc ontacto con los técnicos, de 9 a 14.30 horas, se dispone del teléfono 608 933458 (para cita previa), y el mail [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar