Este sábado, 21 de mayo, Mairena del Aljarafe celebrará la Fiesta de los Libros que este año tendrá dos ediciones, en otoño y ahora en primavera con diferentes actividades donde la literatura y los libros tomarán todo el protagonismo.

Las actividades comenzarán a las 11 con la apertura de las carpas de libreros y editoriales para continuar con el cuentacuentos “Una cesta de animales” a cargo de Natalia Arjona.

A las 12.30 habrá un espectáculo circense para toda la familia a cargo de Circo Baya.

A las 13.30 horas, en la Salón de Actos de la Biblioteca tendrá lugar una conferencia-coloquio sobre “El relato de lo cotidiano: escribir sin necesidad de ser escritor” dirigido por José María Montero Sandoval y diálogo con José Luis Panque.

Ya por la tarde, a las 18.30 horas habrá una Gymkana temática personalizada por el Parque Central y, de nuevo, en la Biblioteca a las 19.30 Juan Eslava Galán presentará su libro “Enciclopedia Nazi contada para escépticos”. Una acto que estará introducido por la periodista Alicia Almárcegui Elduayen.

Señalar que otros autores residentes en Mairena como Ana Mercedes Cano, Susana Quirós, Iria Juaneda, Ana de Haro, Francisco Madroñal, Cruz Valle, Juan Bellido y José Ignacio Bilbao también estarán por la feria firmando sus ejemplares.

A las 20.30 será el turno de la música con la actuación de la orquesta “The Digriber Banda” que interpretarán temas de los 70, 80 y 90; para terminar el día a partir de las 22.00 horas con un concierto de “Antihéroes RockBand”. Se instalará una barra con bebidas en la zona.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar