Este miércoles día 18 de mayo, Mairena del Aljarafe iba a acoger un partido de carácter internacional amistoso en el pabellón Marina Alabau, entre el equipo femenino de Superliga 2, Mairena Vóley Club, y el estadounidense del Davidson Wildcats, de la NCAA (1ª división Estados Unidos), pero se ha suspendido, debido a que el equipo estadounidense ha comunicado que su equipo de vóley “no podrá venir a España por problemas de transporte aéreo desde Estados Unidos”, según explica el conjunto mairenero.

El equipo norteamericano de Carolina del Norte, participaba en la Liga Universitaria organizada por la NCCA, y llegaba a Mairena del Aljarafe como parte de su preparación para la Conferencia Atlantic 10, de la 1ª división. Davidson había escogido al club de Mairena para el único partido que realizaría en Andalucía dentro de su gira internacional.

Las Davidson Wildcats (Gatos salvajes) femeninas participan en su país en las siguientes modalidades deportivas: baloncesto, cross, hockey sobre hierba, tenis, lacrosse, fútbol, softball, atletismo y voleibol.

De la cantera de Davidson salió el jugador NBA, Sthepen Curry, base internacional con los Estados Unidos, y MVP de la NBA en 2015 y 2016, también fue elegido para el All Star Game.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar