El próximo día 26 de mayo de 2022 tendrán lugar en Olivares las I Jornadas Profesionales de Diversidad y LGTBI, en horario de 9:30 a 14h, que se desarrollarán en el Centro Cívico Municipal "El Prado".

Las jornadas se iniciarán a las 9.30 horas con la acreditación de los participantes para posteriormente a las 9.45 inaugurarlas.

A las 10.00 horas tendrá lugar la primera ponencia bajo el título “Diversidad Social y de Género. Un acercamiento conceptual y vivencial” a cargo de Argelio Gallego Sánchez, psicólogo sanitario, experto en diversidad sexual y de género, formador en violencia de género, buen trato y diversidad sexual; y a Almudena Pérez Cubero, especialista en diversidad sexual e identidad de género y coordinadora en la Fundación Daniela y en Roja Directa.

La segunda ponencia que será a las 12.15 horas sobre “Delitos de Odio. Perspectiva social y legal” será impartida por Charo Alises, abogada y doctora en ciencias de la comunicación, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del colegio de abogados de Málaga, vicepresidenta del Consejo Andaluz LGTBI y autora de la guía Delitos de odio LGTBI.

Las jornadas organizadas por las áreas de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Olivares, dentro de la Agenda Igualitaria y la campaña de sensibilización contra la LGTBIfobia, están subvecionadas por el Ayuntamiento y la Diputación de Sevilla y se realizarán en el Punto de Igualdad Municipal ubicado en el Centro Cívico Municipal “El Prado”. La entrada será libre hasta completar el aforo aunque se puede reservar plaza en [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar