Sustituye a Ricardo Sánchez

Susana Cayuelas, designada suplente del delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla hasta el nombramiento del nuevo titular

La titular de las Delegaciones de Fomento y Cultura, Susana Cayuelas ha sido designada como suplente del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Sevilla hasta que sea nombrada “la nueva persona titular de este último órgano directivo”.

Susana Cayuelas asume el cargo que deja Ricardo Sánchez por ir en la candidatura del Partido Popular para las elecciones autonómicas que se celebrarán el 19 de junio, en la que ocupa el cuarto puesto por la provincia de Sevilla.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) recoge la orden de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior por la que se dispone la mencionada suplencia que asume Susana Cayuelas.

"Un honor la confianza que deposita en mí el presidente Juanma Moreno como delegada del Gobierno en funciones de la Junta de Andalucía en Sevilla. Trabajaré con compromiso e ilusión para seguir construyendo una Sevilla fuerte y competitiva. Gracias por tanto", ha señalado Cayuelas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar