La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bormujos continúa volcada en el trabajo por difundir la literatura y por apoyar a los escritores más cercanos.

Con este objetivo ha organizado para el próximo día 19 de mayo a las 19:30 hora en la Biblioteca Municipal de Bormujos la presentación del libro de la escritora local, María Romero Noa. Su primera novela que lleva por título 'Algo', es una historia de amor en la que la protagonista, Alma, tendrá que enfrentarse a su pasado.

Alma es alegre, extrovertida y tiene un miedo atroz a sufrir de nuevo. Asier es sensato, trabajador y tiene muy claro lo que quiere.

La monótona vida de Alma, cambia radicalmente cuando conoce a Asier por internet. El guapísimo aspirante a chef le dará una nueva ilusión. Por casualidad, Alma comenzará a formar parte de su grupo de amigos, lo cual hará que se unan mucho en muy poco tiempo. Los problemas comenzarán cuando la peor pesadilla de Alma se cumpla: su ex reaparece sin previo aviso. La tranquilidad que creía tener, se esfumará al enfrentarse a la persona que le hizo perder la fe en el amor.

Tendrá que tomar decisiones cruciales para su felicidad. Deberá blindar su corazón y vencer sus miedos. ¿Podrá luchar contra su pasado?

María R. Noa (1993). Nacida y criada en Sevilla, siempre ha tenido una gran pasión por la lectura. Desde que era muy pequeña tenía mucha imaginación y le encantaba contar e inventarse historias. A lo largo de los años, se dio cuenta de que lo que realmente quería hacer era escribir, pero sus obligaciones habían llevado esa pasión que sentía con las palabras a un segundo plano. Ahora sí, tiene claro lo que quiere y está dando rienda suelta a su imaginación. Se ha propuesto no dejar de contar historias, se ha propuesto seguir escribiendo. “Algo” es su primera novela y está inspirada en el mundo que le rodea. Es fresca, juvenil, romántica y está contada con su voz. Es el reflejo del amor, la dedicación y la pasión.

Las personas interesadas en adquirir un ejemplar pueden hacerlo en el siguiente enlace: Comprar libro
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar