Un espectáculo terroríficamente divertido
El teatro, el clown y la magia llegan el próximo viernes a Castilleja de la Cuesta
Se trata de “Liliak” una terrorífica historia de vampiros con la que las familias no podrán parar de reír que llega de la mano de la Compañía de Teatro Güi.
Una historia aterradora de vampiros para niños que mantiene un estilo de teatro cómico gestual y trata de introducir al público en una peculiar fusión de clown y magia.
Liliak es un espectáculo que nos sumerge en una historia desde la más profunda oscuridad. Los personajes viven al margen del mundo conocido y, al mismo tiempo, son observadores que se alimentan de aves, roedores y otras especies que encuentran a su alrededor.
La obra toma como inspiración los cuentos de vampiros del siglo XIX y los combina con las ideas cinematográficas de Murnau, Polanski y Coppola; y aderezándolos con las referencias televisivas de los Monster y la Familia Addams; el resultado es una mezcla explosiva que hará las delicias de los amantes del Clown, el Humor sin palabras y la Comedia gestual.
Orlok y Oriah son son los dos protagonistas de esta historia a quienes a pesar de sus miles de años el tiempo no ha arrebatado sus ganas de jugar y divertirse.
Con esta propuesta la compañía de teatro Güi busca divertir al público y sorprenderle con las un espectáculo de lo más inesperado.
La obra se representará a las 20.00 horas y las personas interesadas en asistir pueden recoger ya su invitación en el Centro Cívico y en el Centro Logístico.
cultura
teatro
espectáculo
clown
magia
vampiros
diversión
comedia
espectáculo familiar
Liliak
Teatro Güi
Catilleja de la Cuesta