El Ayuntamiento de Gines ha finalizado recientemente la ejecución de las líneas de actuación incluidas en el Programa de Eliminación de Desequilibrios Tecnológicos del Plan Contigo, una actuación que ha supuesto una inversión en la localidad de 37.919,85 euros.

El objetivo de este programa, financiado íntegramente por parte de la Diputación de Sevilla, consiste en minimizar las desigualdades tecnológicas e impulsar la transformación digital del territorio, lo que se ha concretado en la localidad en cuatro líneas de actuación específicas.

Por una parte, en los puntos de registro municipal se ha incorporado una serie de pantallas táctiles para facilitar a los vecinos y vecinas la realización de las gestiones oficiales necesarias sin necesidad de utilizar papel, pudiendo llevar a cabo mediante estos dispositivos los trámites disponibles a través de la Sede Electrónica.

Paralelamente, se han adquirido varias pantallas informativas para las salas de espera de la nueva Casa Consistorial, así como equipamiento audiovisual para la Sala de Juntas del nuevo Ayuntamiento y la correspondiente red de cableado con la que se ha dotado a este histórico edificio.

Con todo ello se pretende seguir avanzando en la reducción de la brecha digital, facilitando la incorporación de toda la población sin distinciones a las nuevas tecnologías.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar