Con motivo de la conmemoración del Día del Libro, la Biblioteca de Almensilla preparaba una amplia programación para desarrollar durante los meses de abril, mayo y junio donde los cuentacuentos, los talleres y actividades son los grandes protagonistas.

Así, recuerda que este viernes, 29 de abril, habrá un Cuentacuentos con “Cuentos de Babel” y el reconocimiento a los mejores lectores y lectoras del 2021.

El 6 de mayo se presentará el libro “Sueña” de Gabriel Montalvo y el Club de Lectura “Al-Libro”.

Los días 13 y 20 de mayo será de nuevo el turno de los cuentacuentos con Nancy Pozo y Jesús Tiracuentos respectivamente; mientras que el viernes, 27 de mayo se celebrará la VIII Fiesta de los Sentidos.

Por otro lado, se pondrá fin al mes de mayo y se dará la bienvenida a junio los días 31 de mayo y 2 de junio con un Taller de Scarp para adultos.

El 3 de junio un nuevo cuentacuentos y el día 10 del mismo mes se pondrá fin al curso del Club de Lectura Al-Libro.

Se cerrarán las actividades con la III Fiesta del Verano en la terraza de la Biblioteca.

Señalar además que durante los meses de abril y mayo también se desarrollarán talleres creativos para jóvenes y concursos creativos de fotografía y haikus.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar