Para colaborar mutuamente

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación firma un convenio con el Ateneo de Triana

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación firmaba recientemente un convenio de colaboración con el Ateno de Triana. Se trata de un acuerdo que abre una vida reciproca de visitas entre Bollullos y Triana.

La importancia de las gestiones hechas es la mutua correspondencia y amplitud de miras para realizar actividades conjuntas y participativas en todos los sectores de la cultura, Museos, visitas guiadas, paseos en barco, bus turístico, artes plásticas, visitas religiosas a capillas y conventos, etc; sin olvidar la gastronomía y el arte como nexo de unión, pues ya se están llevando a cabo las primeras actuaciones.

Carlos Valera, presidente del Ateneo Triana, apuntaba que es importante aprender de los pueblos y que existe una gran responsabilidad de la sociedad civil con los Ayuntamientos para que vayan de la mano y poder intercambiar actividades culturales y experiencias que permitan a ambas partes enriquecerse culturalmente hablando.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar