Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el 23 de abril, desde el Ayuntamiento se han programado diferentes actividades para disfrutar en la Biblioteca Municipal de Aznalcázar, dirigidas a todo tipo de público.

Se comenzará el dia 23 con el II Concurso de Marcapáginas. "Libros y Lecturas por la Paz".

El 25 de abril a las 20.15 horas tendrá lugar la entrega de Premios del V Certamen de Relato Corto "Escritor Domingo Manfredi Cano" y Presentación de la Revista Literaria Municipal.

El día 26, a las 19.00 horas habrá un encuentro con el Club de Lectura de Adultos; y el 27 de abril de 16.30 a 17.30 talleres de escritura infantil y adulto.
Para los más pequeños con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años, el 28 de abril a las 18.30 habrá un Cuentacuentos; y el 4 de mayo a las 18 horas un Bebecuentos para bebés de 0 a 3 años.

Las personas interesadas en obtener más información pueden ponerse en contacto con la Biblioteca en el teléfono 955750758 o en el correo electrónico: [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar