La banda de música de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, fundada en 1910 por el gran Maestro Tejera, ofrecerá un gran concierto de pasodobles próximo domingo 4 de abril en los Jardines del Conde del Ayuntamiento desde las 12.00 horas. Entrada gratuita. Aforo limitado y con todas las medidas de seguridad y prevención frente al COVID-19.

La famosa Banda Musical del Maestro Tejera actuará el próximo Domingo de Resurrección, 4 de abril, en los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares, a partir de las 12.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo y todas las medidas de seguridad y prevención frente al COVID-19.

La agrupación musical fundada en 1910 que tiene su sede en Sevilla, desde 1942 pasó a desempeñar la función de banda de música de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, actividad que continúa realizando en la actualidad.

El Domingo de Resurrección tradicionalmente se abre la temporada taurina en Sevilla con grandes carteles con figuras del toreo. La banda rememorará en Tomares sus grandes pasodobles como Lagartillo, El Baile de Luis Alonso, Manolete o Puerta Grande, que recordarán a los asistentes las grandes tardes de toros en la Maestranza bajo la música de esta banda, dirigida por Manuel Hidalgo y José Manuel Tristán.

PROGRAMA

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar