A partir de las 20 horas

Bollullos celebra hoy la Procesión de la Hermandad del Gran Poder

Este Jueves Santo a partir de las 20.00 horas la Hermandad del Gran Poder de Bollullos de la Mitación celebrará su Estación de Penitencia que partirá de la Ermita en la Plaza Roncesvalles y continuará su recorrido por las calles Pintor Guillermo Vargas Ruiz, Jesús del Gran Poder, Virgen del Rocío, Sevilla, Plaza Juan Torres Silva, Ramón y Cajal, El Prado, Larga, Plaza Ntra. Sra. Cuatrovitas, Cristo del Amor, Calvario, Virgen del Rocío y de nuevo Plaza de Roncesvalles donde tiene prevista su llegada alrededor de la 01.30 horas.

La Hermandad procesionará con Nuestro Padre Jesús del Gran Poder que luce túnica morada lisa y su exorno floral se corresponde con el clavel en tono sangre de toro; y Nuestra Madre de la Merced, que luce el manto burdeos, y realzan su belleza rosas rosas y blancas, fresias blancas, jacintos rosas y blancos, dendros blancos, hipericum, rosas de pitiminí blancas, rosas suaves y malvas, mini-calas en colores blancos, rosas y atrevidos, algodón y limonium morado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar