Con dos importantes procesiones

Albaida del Aljarafe tiene todo listo para vivir de nuevo su Viernes Santo

La Hermandad de la Vera Cruz y la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe tienen todo preparado para disfrutar de un Viernes Santo de fe.

La Hermandad de la Vera Cruz procesionará el Viernes Santo por la mañana partiendo a las 7.00 horas desde la calle Ambrosio Lorenzo López y desde ahí recorrerá las calles Iglesia, Don Fadrique, Crito Rey, Velarde, Cristo de la Vera Cruz, Cervantes, Ntra. Sra. de la Asunción, Virgen del Rocío, Virgen de La Paloma, Virgen e la Piedad, Avda. Cruz, Hna. Ascensión de Jesús, Blas Infante, Cristo Afligidos, Ambrosio Lorenzo López y Plaza de Esapaña llegando a las 13.30 horas aproximadamente.

Por otro lado, la Hermandad de la Soledad partirá con el Santísimo Cristo de los Afligidos a las 18.00 horas de la Plaza de España pasando por las calles Iglesia, Don Fadrique, Velarde, Colón, Virgen de los Reyes, Virgen del Rocío, Virgen de La Paloma, Virgen de los Dolores, Ntra. Sra. de la Asunción, Cervantes, Ambrosio Lorenzo López, Cristo Afligidos, Blas Infante e Isaac del Vando Villar, siendo la recogida a las 23.30 aproximadamente.
El Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe invita a todos a asistir a las procesiones, así como al turista a visitar el municipio y disfrutar de la tradicional Semana Santa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar