Debido a la concesión de una subvención del Área de Concertación de la Diputación de Sevilla, AJE Sevilla celebra un Encuentro de Jóvenes Empresarios el próximo jueves, 21 de abril de 12 a 14.30 horas en el Salón de Usos Múltiples - Dehesa Boyal s/n de Villamanrique de la Condesa.

A través de este Encuentro de Jóvenes Empresarios se pretende favorecer la consecución de una red de nuevos contactos comerciales de empresarios de todas las comarcas de la provincia por parte de las personas participantes, tanto para la venta de sus productos y/o servicios, como para la adquisición de técnicas complementarias que ayuden a mejorar la competitividad de dichas empresas, a través del asociacionismo empresarial.

A las 12.00 horas tendrá lugar la bienvenida y presentación del Encuentro a cargo de Dª Trinidad Argorta, diputada del área de Concertación y Hacienda de la Diputación de Sevilla; Dª Susana Garrido, alcaldesa de Villamanrique de la Condesa; Dª Candela Luque Carrasco, presidenta de AJE Sevilla.
A las 12.15 horas será la ponencia “Importancia del Emprendimiento y el Asociacionismo empresarial", a cargo de D. ª Candela Luque Carrasco, Presidenta de AJE Sevilla y Gerente de Molino La Flor - Villa Sandía.

El evento concluirá a las 13.15 horas con un cóctel para afianzar y consolidar contactos.

El encuentro es totalmente gratuito y las inscripciones deberán realizarse hasta el 20 de abril.

Para más información contactar con Agustín Morilla en el teléfono 622 495 154 o [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar