La Semana Santa vuelve a Olivares con todo el esplendor para poner en la calle su gran patrimonio cultural y artístico, así como con las singulares tradiciones que atesoran sus gentes y sus hermandades y cofradías. El Jueves Santo es uno de sus días grandes y, si el tiempo no lo impide, este 2022 se podrá volver a disfrutar de lleno.

La Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Olivares hace su Estación de Penitencia en la noche del Jueves Santo en torno a las cinco cruces adosadas a las antiguas salidas de este pueblo aljarafeño, cruces que recuerdan a las Cinco Llagas de Nuestro Señor Jesucristo.

Procesionan los pasos del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Antigua por el itinerario que se inicia en la calle Roelas, donde está la Capilla a las 21 horas para continuar por Plaza del Barrio, calle Hermanos Machado, calle Las Pajas, calle Larga, calle Sevilla, calle Pío X, calle San José, calle Inés de Guzmán, Plaza de España, Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno, calle Santísima Trinidad, calle Roelas y entrada en Capilla a las 2.15 horas aproximadamente.

Todos los detalles en la web de la Hermandad de la Vera-Cruz de Olivares
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar