Con motivo de la celebración del Día del Libro, el Ayuntamiento de Gines celebrará la XXVI edición del Mercadillo de Segunda Mano que se celebrará el sábado, 23 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro.

La cita tendrá lugar en horario de 11:00 a 19:00 horas en el parque municipal “Concejala Dolores Camino”, donde se celebrarán de manera simultánea diferentes actividades para el fomento de la lectura.

Como en ediciones anteriores, se abre el plazo de inscripción al Mercadillo.

Las personas inscritas deberán ser mayores de edad y respetar todos los requisitos y pautas indicadas en las bases, prestando especial atención a los productos u objetos cuya venta no está permitida, así como a la indicación de que los mismos han de haber sido usados, al menos, una vez antes de su reventa.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de abril y las solicitudes pueden entregarse en la Biblioteca Municipal “Rocío Ostos Estévez”.

Las bases completas pueden consultarse a través de la web del Ayuntamiento, en la dirección: Pinche aquí


Para cualquier duda, disponen de más información en el correo [email protected] o llamando al teléfono 954714202.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar