A través de la Delegación de Políticas Sociales, Igualdad y Ciudadanía

Bollullos de la Mitación se adhiere a la campaña solidiaria de la ONG Crecer con Futuro

La Delegación de Políticas Sociales, Igualdad y Ciudadanía de Bollullos de la Mitación en colaboración con Crecer con Futuro ONG y su compromiso con la infancia se adhiere a la campaña de esta ONG para favorecer la creación de vínculos entre  personas o familias que quieren compartir su tiempo con niñas y niños que viven en centros de protección de menores.

Crecer con Futuro es una ONG que comenzó su andadura en el 2004 cuando las hermanas Encarna, Cristina y Elena Vega, impulsadas por su inquietud de contribuir a hacer un mundo mejor, viajaron a la ciudad de Encarnación, en Paraguay. Allí toparon con una cruda realidad: en el vertedero municipal de la ciudad, 150 niñas y niños vivían en extrema pobreza con sus familias. Se trataba de una infancia invisibilizada, excluida, sin porvenir. No fueron capaces de mirar hacia otro lado y se propusieron buscar personas e instituciones aliadas para iniciar un camino que les ayudara a cambiar su rumbo, un camino en el que pudieran Crecer con Futuro.

Las misión de esta ONG, por tanto, es contribuir a reducir la pobreza material y afectiva de la infancia y juventud invisibilizadas en busca de un mundo donde todas las niñas, niños y jóvenes crezcan con amor e igualdad de oportunidades.

Para ello ponen en marcha varios proyectos para que niñas, niños y jóvenes crezcan con amor e igualdad de oportunidades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar