Desde las áreas de Juventud y Biblioteca del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, están organizando el Encuentro Final Territorial “El Placer de Leer” que este año se desarrollará en dicha localidad.

Entre 200 y 300 jóvenes procedentes de 14 municipio de la provincia de Sevilla se esperan este año que acudan a este Encuentro Final “El placer de leer”, que tendrá lugar el próximo 28 de abril de 10 a 17 horas.


La actividad ya está incluida dentro de la Agenda Juvenil de Valencina de la Concepción y en la misma participarán los municipios de Espartinas, Castilleja de la Cuesta, Santiponce, Olivares, Villamanrique de la Condesa, Pilas, Sanlúcar La Mayor, Umbrete, Huévar del Aljarafe, Palomares del Río, Gelves, El Castillo de las Guardas, El Ronquillo e Isla Mayor.

Señalar que “El Placer de Leer” es un programa de fomento de la lectura que desarrolla la Diputación de Sevilla, a través del área de Cultura y Ciudadanía/Juventud, para jóvenes de la ESO.

En concreto, la iniciativa se celebra en 56 municipios de la provincia, todos menores de 20 mil habitantes, en los que se crean clubes de lectura juveniles que tienen como objeto la lectura de un libro y la práctica de diferentes actividades dinamizadoras en torno a él.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar