El acto inaugural contó con la presencia del Alcalde, Romualdo Garrido, y el delegado municipal de Juventud, Manuel Camino, quienes entregaron sus diplomas acreditativos al alumnado participante.
Se muestran un total de 18 creaciones en las que el alumnado plasma todo lo aprendido durante esta acción formativa, en la que se han preparado para aprovechar al máximo las posibilidades que les ofrecen las cámaras de sus propios teléfonos.
El curso ha estado subvencionado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y se ha centrado en todas las perspectivas artísticas y creativas de la fotografía con ‘smartphone’, acercando a los participantes a las técnicas y programas ideales para sacar el mayor partido a su teléfono.
Esta acción formativa, de la que ahora podemos ver los resultados, se ha desarrollado durante 10 semanas desde el pasado mes de enero, contando con 30 horas lectivas.
La exposición puede verse durante toda la semana en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes, además del martes día 5 y jueves día 7 de 17 a 20 horas.