El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción vuelve, un año más, a engalanar su fachada con motivo de la Semana Santa 2021, con el fin de realzar estos días de celebración, pese a la suspensión de la estación de penitencia de la Hermandad Sacramental y de la Vera+Cruz de Valencina de la Concepción el Sábado de Pasión, y de la salida procesional organizada por la Real Hermandad de Torrijos en la mañana del Domingo de Resurrección.

El Consistorio desea así expresar su apoyo a las hermandades y cofradías de Valencina ante las actuales circunstancias que vuelve a deparar la pandemia de la Covid-19, enviando tanto a estas corporaciones como a sus hermanos y hermanas un mensaje de ánimo y solidaridad.

El alcalde invita nuevamente a todo el pueblo de Valencina a realizar este gesto y exornar las fachadas de los edificios, ya que “el sentido litúrgico y social de estas jornadas permanece, pese a que no puedan celebrarse los actos y cultos externos previstos”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar