Este viernes, 1 de abril, la Biblioteca Municipal José Saramago de Mairena del Aljarafe acogerá las IV Jornadas Metropolitanas de Movilidad Segura y Sostenible que se celebrarán en horario de 9.30 a 13.30 horas.

La inauguración de las jornadas correrá a cargo de Luis Carlos Rodríguez León, Fiscal de Seguridad Vial de Andalucía, Ceuta y Melilla; Antonio Conde Sánchez, alcalde de Mairena; F.Eduardo Barrero Camacho; presidente de ATESVAN.

A continuación tendrán lugar varias ponencias, la primera sobre los nuevos retos de la movilidad a cargo de Luis Carlos Rodríguez León; la segunda sobre ciudades para las personas, el cambio. Miembros de la Re de Ciudades que Caminan, a cargo de Sergio Toro concejal delegado de Convivencia, Participación y Festejos del Ayuntamiento de Mairena.

Por otro lado también se expondrán experiencias de la Policía Local de Sevilla a cargo de Paco Peña y que hablará también de los programas para penados por delitos contra la S.V.

Tras una pausa, será el turno de Alberto Martínez, Técnico en movilidad y seguridad vial RACE que hablará del Proyecto de intervención con el Plan Nacional Sobre Drogas.

Se terminará con una ponencia/taller “Gold Safety Road” a cargo de las pedagogas Carmen Rodríguez Fernández e Inmaculada López García; y del presidente de ATESVAN, Eduardo Barrero Camacho.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar