La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, prepara la XI edición de los Ciclos de Música que se llevará a cabo el próximo viernes, 1 de abril a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura. Una actividad patrocinada por la Diputación de Sevilla.

El dúo “Chez Luna y Chez cinema” formado por Vicky Luna e Ismael Sánchez se embarca en un viaje por América Latina, presentando por primera vez en el ciclo un repertorio de canciones propias, en el que invitan a degustar la rica tradición musical de países como Méjico, Cuba, Brasil o Argentina, entre otros.

Como si de una cata gastronómica se tratara, el público podrá saborear algunos de los géneros más emblemáticos de esta tierra, que han sido la base de la inspiración para sus composiciones.

La bossa brasileña, la zamba argentina, la ranchera mejicana… todo ello pasado por el tamiz de su particular forma de componer, arreglar, y sentir.

El programa incluye el siguiente repertorio: Ceviche de luna, La vieja herida, Corazón sold out, Al otro lado, Samba da terapia, Mate y miel, Olas, Espacio aéreo internacional, Ceviche de luna, Joao Gilberto, saravá, Pícaro Camaleón, Decir adiós, Rebossar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar