La Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la Fundación Descubre y Educa punto Ambiental convocan cada año el Parlamento Científico de Jóvenes. Esta propuesta tiene como objetivo principal promover entre los estudiantes el debate y la reflexión sobre temas científicos de actualidad, a la vez que dar a conocer entre el alumnado participante cómo se toman las decisiones en democracia.

En la actividad participaron cuatro alumnos de 1° de Bachillerato del IES Hipatia de Mairena del Aljarafe que trabajaron en torno a cuatro temas concretos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Energía eléctrica, Contaminación atmosférica y salud, Alimentación y cambio climático, Comunicación y cambio climático.

La sesión final se celebró en el Parlamento de Andalucía, donde el alumnado del IES Hipatia debatió con otros alumnos de otros centros los temas propuestos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar