Su Majestad el Rey Felipe VI ha visitado este viernes Sanlúcar de Barrameda con motivo del V Centenario de la primera vuelta al mundo y de la designación de la localidad gaditana como Capital Española de la Gastronomía 2022.

El Rey ha estado acompañado por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, así como por el ministro de Agricultura, Luis Planas, entre otras autoridades. Por la mañana, han visitado la Biblioteca Municipal Rafael Pablos, antigua sede del Ayuntamiento, donde han mantenido un encuentro con entidades, asociaciones e instituciones de la sociedad civil de Sanlúcar de Barrameda.

Posteriormente, han realizado un recorrido por las instalaciones de las Bodegas Barbadillo, con motivo de su bicentenario. Estas Bodegas, que se encuentran entre las diez empresas familiares más grandes y antiguas de España, son líder de producción de vinos blancos y manzanilla en España y uno de los principales referentes del sector vitivinícola andaluz.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar