‘El Deporte de Gines con Ucrania’. Bajo ese lema llega el próximo 3 de abril una novedosa actividad de carácter solidario para ayudar al pueblo ucraniano, un evento que servirá para recaudar fondos para la Asociación Voluntariado SJ, que será uno de los colectivos encargados de asistir a las personas refugiadas cuando lleguen hasta nuestra localidad.

La cita, organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, tendrá lugar en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’ y constará de cuatro pruebas distintas: senderismo, zumba, marcha ciclista y carrera, que irán desarrollándose a lo largo de toda la mañana.

Para ello se contará con la colaboración de varios clubes deportivos locales, como el Club Nuevas Promesas de atletismo, el Biciclub Gines Los Cabras y el Club Ciclista Los Suricatos de Gines, el grupo senderista La Cigüeña y la Asociación Cisne.

Inscripciones ‘online’
Las personas interesadas en participar en una o varias de estas pruebas pueden formalizar su inscripción a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/r/WZyduGnX9q

La recogida de dorsales se realizará el mismo domingo día 3 desde las 8.30 horas en el propio parque, pudiendo realizar en ese momento las personas inscritas el donativo que deseen.

Además, disponen de información adicional en la web oficial de la delegación de Deportes, en la dirección de Internet www.deportesgines.es

El evento contará con servicio de ambigú, hinchables y música para amenizar la jornada, todo ello en una nueva cita en la que el deporte y la solidaridad volverán a caminar juntos en Gines.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar