El acto ha tenido lugar en el Teatro Municipal de Olivares abarrotado de público

El Teatro Municipal de Olivares ha sido el escenario escogido por dos de las entidades con más historia del municipio: la Hermandad de la Soledad y la Asociación Filarmónica Cultural “Santa María de las Nieves”, más conocida como Banda de Las Nieves, también de Olivares, para oficializar lo que lleva siendo una conjunción de voluntades e intenciones desde hace casi 150 años.

La Hermandad de la Soledad de Olivares y la Banda de las Nieves han formalizado su Hermanamiento Oficial, ya que prácticamente desde la fundación de la Banda, allá por 1869, ha estado acompañando al paso de palio de la Virgen de los Dolores de forma ininterrumpida, así como otros actos oficiales, pregones, procesiones extraordinarias, etc.

En el acto de hermanamiento, tanto el Hermano Mayor de la Hermandad, Gabriel Ibáñez Ortiz, como el Presidente de la Banda de Música “Las Nieves”, Juan Jesús Pallares Méndez, han intercambiado obsequios conmemorativos.

Una vez realizado el protocolo de discursos e intercambio de obsequios, la Banda de Las Nieves ha deleitado al público asistente de un magnífico repertorio de marchas procesionales, entre las que también hay que destacar marchas compuestas expresamente dedicadas a la Virgen de los Dolores.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar