El domingo, 20 de marzo

Umbrete reivindica la igualdad con una marcha en bicicleta

Dentro de los actos organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Umbrete tiene preparada una Pedalada por la Igualdad que se celebrará el próximo domingo, 20 de marzo a partir delas 12.30 horas.

Se trata de una actividad para todas los públicos que se pone en marcha cada mes de marzo para reivindicar la igualdad entre mujeres y hombre. Habrá regalo de mochila para los primeros 200 participantes y globos para los más pequeños.

La salida será desde la Plaza de la Constitución a las 12:30 y se realizará el siguiente recorrido: Adoquiná, Plz. Virgen del Rocío, Baldomero Muñoz, Majalbarraque, Río Quema, Androna, Alcalde Francisco Salado, Avd. Trabajo, Fidelidad, Amistad, Progreso, Paseo Primero de Mayo, Rafael González Lahera, Plz. del Arzobispo y Plz. de la Constitución.

Desde el Ayuntamiento animan a todos a participar pues será una buena oportunidad para pasar una jornada en familia disfrutando del deporte.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar