El Movimiento Emaús de Olivares (Grupo Joven de la Parroquia Santa María de las Nieves de Olivares) y el Grupo Joven Parroquial de Albaida del Aljarafe organizan un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de Olivares, el tradicional teatro de la “Pasión de Cristo”.

Tras dos años de inactividad a raíz del COVID-19, los integrantes del Teatro La Pasión volverán sobre las tablas del Teatro Municipal de Olivares cargados con la emoción que les caracteriza.

Se trata de un teatro que cuenta con más de quince años de historia, preparado por gente de pueblo y apto para todos los públicos. Una forma amena de conocer la “Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo”, siendo la obra adaptada al siglo XXI.

Las entradas ya están a la venta. Para realizar la reserva, existen dos opciones. Puedes ponerte en contacto con cualquier integrante del elenco o bien puedes escribir un correo electrónico a [email protected] indiciando tu nombre y apellidos, teléfono de contacto, fecha, función y número de entradas que se solicitan.

Las funciones en Olivares son las siguientes:
- Función 1: sábado 26 de marzo a las 18:00h
- Función 2: sábado 26 de marzo a las 20:00h
- Función 3: domingo 27 de marzo a las 12:00h
- Función 4: domingo 27 de marzo a las 17:00h
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar