El Club AEMA, de la Asociación de Empresarios de Mairena del Aljarafe ha organizado un nuevo Desayuno Empresarial en el Club Zaudín de Tomares con el objetivo de que los empresarios/as de Mairena y su círculo de influencia puedan conocerse y generar sinergias para encontrar nuevas oportunidades empresariales.

Previo al desayuno se dará la ponencia "Los 6 pasos para aumentar ventas, beneficios y que tu empresa pueda funcionar sin ti”, impartida por Eduardo Cambil Molina de la empresa Alto Valor Añadido.

Los asistentes tendrán después la ocasión de desayunar con el patrocinio de la empresa asociada Catering Barros. “Será una nueva ocasión para volver a vernos muchos, conocernos otros e intercambiar ideas y propuestas para que nuestras empresas consigan generar más y mejores negocios”, señala la organización.

La inscripción es gratuita para socios y tiene un precio de 10€ para los no socios. El aforo está limitado a 50 plazas que serán adjudicadas por orden de llegada de las inscripciones. Más información e inscripciones: https://aljarafeempresarial.webs.com/eventos
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar