El domingo, 13 de marzo

La Delegación de Juventud y Deportes pone en marcha una ruta senderista

La Delegación de Juventud y Deportes de Bollullos de la Mitación organiza una ruta senderista para el próximo domingo, 13 de marzo.

Se trata de una ruta senderista que supone un disfrute para los sentidos, especialmente para la vista y el oído ya que el camino discurre por las cercanías de los embalses de El Gergal y Cala y el contraembalse de Guillena, que son los principales abastecedores de energía y agua potable de la capital hispalense.

La ruta es de 14 Km de grado de dificultad media y en todo momento se irá acompañado por monitores.

Los participantes de la actividad serán jóvenes de 12 a 25 años. Deberán llevar desayuno y almuerzo, para ello la ruta alberga zonas de descanso con refugios, miradores y merenderos donde se podrá disfrutar de la naturaleza.

El desplazamiento hasta el punto de inicio de “La ruta del agua” será en autobús gratuito. La hora de salida será a las 8.30h en el Boulevar de La Florida. La hora de regreso hacia Bollullos de la Mitación será a las 17 horas, aproximadamente.

En todo momento se cumplirán con las medidas y protocolos sanitarios existentes en las actividades a realizar.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse accediendo al enlace a Google Forms https://forms.gle/1ugMzku8atRKvto58 y rellenar la inscripción ya que hay una limitación de 50 plazas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar