El mes de marzo trae multitud de propuestas culturales a la Biblioteca Pública Municipal Alfonso Grosso de Valencina de la Concepción.

Las actividades comenzaban este viernes con una tarde de juegos de mesa en la que pudieron participar niños y niñas a partir de 8 años. También se llevaron a cabo juegos de rol “Cthulhu” una actividad que se volverá a repetir el 18 de marzo en hora rio de 17.30 a 19.30.

El día 8 será el turno de los adultos y la reunión de los Clubes de Lectura en horario de mañana y tarde.

Los días 11 y 25 se llevará a cabo la Escuela de Booktubers de 17.30 a 19.30 horas para chico y chicas de 10 a 12 años; mientras que los días 11 y 25 tendrá lugar el Club de Manga en el mismo horario.

Por otro lado, el 18 de marzo se celebrará la Gala de entrega de premios del XII Concurso de cuentos BiMA en el Teatro Municipal de Bormujos a las 17.00 horas y en el que participarán los finalistas del concurso.

Ese mismo día pero a las 18.00 horas, habrá un cuentacuentos “Ya es primavera” con el narrador Filiberto Chamorro en la Biblioteca Municipal de Valencina.

Por último, el día 25 tendrá lugar el Encuentro Comarcal Espacios Creativos del Aljarafe en el Centro Juvenil Olivares a las 17.30 horas.
Señalar que todas las actividades son gratuitas y que es necesario llamar o pasarse por la Biblioteca para inscribirse en ellas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar